martes, 3 de enero de 2012

Acta de la ASAMBLEA

El pasado 3 de Enero tuvo lugar la Asamblea general de Socios de la Asociación Juvenil GRIND en el Centro Cívico de Las Canteras. Se comienza a las 18.00 y asisten los siguientes miembros de la Asociación: Mario,  Eloy,  Tokoza, Marcos, Jorge, Manuel,  Javi Ventosa, Sergio, Tore.

Os pongo punto por punto los temas que se trabajaron y los acuerdos a los que se llegaron:
1.    
   Evaluación de las actividades del Día 3 de Enero.
  •         Ha fallado gente por la mañana
  • ·         No ha salido como se esperaba
  • ·         Lo de la tarde ha estado bien, Entretenido.
  • ·         Avisar de lo que se va a hacer.
  • ·         Hubiera sido mejor haber hecho algo de Skate.


2.     Cambio de Junta directiva
·         Se explica que significa el cambio de junta directiva.
·         Se decide continuar con la misma junta.

3.     Economía de la Asociación.
·        Se explica como están las cuentas
·        Se explica qué se ha hecho con el dinero y qué se ha hecho para sacar mas dinero.
·        Se va a hacer una cuenta de ahorro. Tore se encarga de buscar Cajas de Ahorros que no cobre muchas comisiones.
·         Se concluye señalando que No hay casi dinero.

4.     Cuotas
·         Se explica en qué consiste y para que sirve el dinero de la cuota.
·         Se barajan diferentes posibilidades.
·         Se acuerda hacer una cuota de 20 euros anuales
·         Se podrá hacer en dos plazos, uno en enero y el otro en Julio.
·         El primer mes de cada semestre se tendrá que pagar la cuota.
·         Hay de plazo hasta el 31 de enero para pagar la cuota o el primer plazo.

·         Se habla de los menores de 14, se vota si pagan la mitad o lo mismo.
·         Se acuerda que pagarán lo mismo que el resto porque participan igual que el resto.

5.     Tema Ayuntamiento y subvenciones.
·        Se explica en qué consiste y las reuniones que ha habido.
·        Se eligen dos personas, Tore y Manu, que se encargarán de hacer la Subvención del Ayuntamiento.
·        Alguien se encarga de pasar listado de material para presentarlo al ayuntamiento. Jorge y Manu.

6.     Propuestas y Actividades para el 2012
·         Excursión al Rio de Salamanca.
·         Excursión a Zamora.
·         Hacer Rampas y Módulos.
·         Talleres formativos y exhibición.
·         Taller de Fingers.
·          Traer Drag Queens.
·         Hacer el Vídeo.
·         Impulsar el BLOG.
·         Perfil en Facebook, redes sociales varias.
·         Actividades ajenas a la asociación,
·         Hacer Snow.
·         Jornada de puertas abiertas de la Asociación. Para chavales.


7.     Otros asuntos
·         Se pregunta por la posibilidad que se nos dio de usar el Pabellón de tiro con arco. Se habla del tema pero sin llegar a acuerdo concreto, pero parece ser que no nos conviene usarlo.
·         Actividades con los chavales en las canteras.
§  Mario no va a estar este mes.
§  Se para en el mes de enero y se retomará en febrero cuando terminen los exámenes.
·         Siguiente reunión para concretar actividades: Sábado a las 12 en la U
En esa reunión siguiente se acuerda:
·         Intentar hacer una excursión en este año.
·         Manu subirá planos a internet de cajones y módulos para fabricar. Se irá discutiendo en internet.
·         De aquí a Semana Santa iremos preparando y buscando materiales para hacer los módulos.
·         Se habla de mover la asociación en la web. Asier y David intentaran poner un link en la página de su instituto hacia nuestro blog. Tore intentará en la página del otro instituto

No hay comentarios:

Publicar un comentario